La Asociación de Facultades Médicas de la República Argentina (AFACIMERA), realizará la XVIª CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MÉDICA (CAEM 2016) bajo el lema “El médico que formamos, con la calidad que pretendemos”.
Días16, 17 y 18 de Noviembre.
Lugar:  Ciudad de Córdoba.
Consultas:  info@caem.unc.ucc.edu.ar
Informaciónwww.caem.unc.ucc.edu.ar

Fecha límite de presentación de trabajos 10 de Octubre

La Conferencia será organizada conjuntamente por la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba; la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

El lema CAEM 2016 es “El médico que formamos, con la calidad que pretendemos”, y en sus distintas actividades, debatiremos sobre la formación de grado y posgrado en mesas redondas, paneles de debate y conferencias con la participación de profesionales vinculados a la educación en salud. El eje central de reflexión será la calidad educativa de hoy y la que aspiramos, como también la realidad y necesidades sanitarias de nuestro país en sus distintas regiones.
Como en ediciones anteriores, habrá talleres y presentación de trabajos de investigación que permitirán la actualización en educación médica.