La Facultad de Ciencia Médicas otorgó en la mañana del martes 5 de diciembre  el título de Visitante Distinguida a la Magister en Educación de la Universidad Iberamericana  de México, Rosa Amarilis Zárate Grajales.

 

La distinción le fue otorgada por el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Marcelo Yorio. Estuvieron presentes  el  Secretario de Graduados Dr. Salvador Lizzio;  Lic. Oscar Villegas Representantes de las Escuelas de la FCM;  Directora recientemente electa de la Escuela de Enfermería Magister Juana Sigampa, la Jefa del Departamento  Central de Enfermería  del Ministerio de Salud  Lic. Genoveva Avila  y la Directora de la Carrera Especialidad de Enfermería en el cuidado del paciente critico Dra M. Cristina Cometto.

 

Posteriormente y ante una importante presencia de asistentes la  Profesora Titular de la Escuela de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México, Rosa Amarilis Zárate Grajales, invitada por la Especialidad de Enfermería en el cuidado del  paciente crítico de la SGCS. FCM. UNCLa dio inicio a la conferencia abierta sobre  “Resultados de investigaciones en calidad y seguridad del paciente. Tema pendiente para la toma de decisiones”, en el Salón Rojo de Graduados.

 

 

 

Fuente