Se ncuentra abierta la inscripción a la Jornada Argentino Brasilera de Acceso Abierto y Derechos de Autor = Jornada Brasileiro-Argentina de Acesso Aberto e Dereitos de Autor que se llevará a cabo de manera virtual el día martes 21 de Octubre a partir de las 10:00 horas.

La Jornada, que se desarrollará en el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto, está organizada en forma conjunta por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Repositorios Digitales - Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina y el Instituto Brasileiro de Informaçao em Ciência e Tecnologia del Ministério da Ciência, Tecnologia e Inovação de la República Federativa del Brasil.

La misma está destinada a investigadores, abogados especializados en propiedad intelectual, bibliotecarios, editores científicos, tomadores de decisión y todo aquel interesado en el Acceso Abierto.

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el día 03/10 al 19/10 del 2014 a través de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología:  http://biblioteca.mincyt.gob.ar/eventos/ver?id=1

Adjuntamos el programa correspondiente.