Este  curso  es una propuesta de la Dirección de Promoción de la Salud y Control de Enfermedades no Transmisibles del Ministerio de Salud de la Nación .

El acceso a los contenidos del curso es libre; sin embargo, para realizar las evaluaciones y obtener su certificado debe estar matriculado en el curso.

Para matricularse en este curso debe realizar 3 simples pasos:

 Si es la primera vez que accede a la plataforma educativa debe inscribirse en ella. Haciendo clic aquí  Se abrirá una página con un formulario que debe completar para inscribirse.

 Ingrese a su cuenta de mail y verifique que desde la plataforma educativa (CVSP) se le envió un correo para comprobar la validez de su email y el establecimiento de una contraseña. Es importante que haga clic sobre el link azul para confirmar la recepción del mail.

 Para matricularse en el curso   haga click aquí  y coloque el usuario y contraseña que creó.

Una vez completadas todas las evaluaciones, usted puede acceder "en línea" a su Certificado del Curso.

Es importante que se registre con su nombre completo y correctamente escrito, ya que este dato será considerado como su identificación personal y servirá para generar su certificado al finalizar satisfactoriamente el curso.

Ante cualquier duda en relación al curso contactarse a dirproment@msal.gov.ar indicando en el asunto " Curso virtual OPS"