La Escuela de Salud Pública y Ambiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hostpitales Privados de Córdoba (ACLISA) y el Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) invitan a participar del Simposio "Calidad en Servicios de Salud y Seguridad en el Cuidado de la Salud"  a dictarse el día viernes 16 de noviembre en el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados de Ciencias de la Salud, cito en Bv de la Reforma esquina Enf. Gordillo Gomez - Ciudad Universitaria, Córdoba, en el horario de 9:00hs a 13:30hs

Asistencia VirtualAQUÍ

Horarios de las dos Conferencias que se trasmitirán en forma vitual a través del sistema webex del Nodo del Campus Virtual de Salud Pública:

9:15 – Conferencia inaugural:Calidad en Servicios de Salud.  
Dra. Pilar Brea, Subdirectora y responsable del Área de Capacitación y Desarrollo Profesional de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía-España (ACSA).

12:30 - Conferencia Central: Competencias Profesionales, Certificación, Desarrollo y Actualidad.
Dra. Pilar Brea, Programa de certificación de Competencias Profesionales de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía-España (ACSA).

http://www.saludpublica.fcm.unc.edu.ar/node/384más info