El Programa de Posgrado en Desarrollo Humano de la FLACSO y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), tienen el agrado de invitar a Ud. a la conferencia "EL DESARROLLO Y LOS LIMITES DE JUSTICIA EN AMARTYA SEN" que ofrecerá la Dra. Severine Déneulin, el próximo 9 de diciembre a las 18, en el Auditorio de la FLACSO, Ayacucho 555, Ciudad de Buenos Aires.

La Dra. Déneulin es Phd en Estudios sobre el Desarrollo de la Universidad de Oxford y tiene una Maestría en Economía de la Universidad de Lovaina. Es profesora de Desarrollo Internacional en el Departamento de Economía y Desarrollo Internacional en la Universidad de Bath, Gran Bretaña y Oficial de Educación en la Asociación de Desarrollo Humano y Capacidades. Su campo de investigación es el de los aspectos éticos del desarrollo.

Entre sus publicaciones se destacan: The Capability Approach and the Praxis of Development, Basingstoke: Palgrove, 2006; Religion in Development: Rewriting the Secular Script, London: Zed Bools, 2009; Transforming Unjust Structures: The Capability Approach, Dordrecht: Springer, 2006 (con Mathias Nebel y Nicholas Sagovsky); An Introduction to the Human Development and Capability Approach: Freedom and Agency, London: Earthscan/IDRC, 2009. Tiene además varios capítulos escritos en libros y artículos publicados en revistas.

Esperamos su confirmación escribiéndonos a: desarrollohumano@flacso.org.ar

Cordialmente,

Pablo Vinocur
Director del Programa en
Desarrollo Humano
FLACSO - Sede Argentina