En el día de la fecha se llevó a cabo la Conferencia Cambio climático, nuevos desafíos. Dengue – Coronavirus disertada por el Profesor Titular Plenario de la Cátedra de Parasitología y Micología de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Hugo Pizzi. La misma fue organizada por la Escuela de Salud Pública y Ambiente de la Facultad de Ciencias Médicas UNC. Contó con gran participación de público de manera presencial y virtual a través del Campus Virtual de Salud Pública Nodo Argentina CVSP OPS.

Con una gran convocatoria el Dr. Hugo Pizzi disertó sobre el cambio climático y las enfermedades infecciosas provocadas por el coronavirus COVID-19 y el Dengue.

En el encuentro estuvieron presentes el Decano de la FCM, Dr. Rogelio Pizzi; la Vicedecana, Dra. Marta Fiol de Cuneo, el Director de la Escuela de Salud Pública y Ambiente, Prof. Dr. Gustavo Irico, estudiantes, docentes, no docentes y público en general.

Luego de la disertación el Dr. Axel Tomás, Profesor de la Cátedra de Parasitología y Micología de la FCM y el Dr. Alberto Pons, Director del Hospital Nacional de Clínicas respondiendo inquietudes del público presente.

A continuación la grabación de la conferencia: