A las instituciones integrantes del Nodo Argentino del Campus Virtual de Salud Pública:
 
Nos permitimos enviarles comunicación sobre el anuncio de la convocatoria al próximo Curso Virtual de "Formación de Formadores de Médicos con enfoque en Atención Primaria de la Salud – 2011 (CVFORMAPS-11), ofrecido por el Campus Virtual de Salud Pública (CVSP), el cual iniciará el próximo 3 de mayo del 2011. Así mismo, adjuntamos en archivo adjunto el folleto informativo diseñado para el curso y los documentos pertinentes para iniciar el proceso de selección de los participantes.
 
Estamos ofreciendo tres cupos para cada país. El curso está dirigido a: directivos y/o docentes de escuelas o facultades de medicina, y tutores o coordinadores de servicios sin vinculación formal con la facultad o escuela de medicina, pero a cargo de la formación de alumnos de medicina en los servicios de salud. Todos los participantes deberán estar involucrados en los procesos de transformación curricular desarrollados por las instituciones académicas.
 
La lista final de los tres candidatos seleccionados por su país, los documentos requeridos y los datos generales de los participantes, deben ser enviados a la Lic. Débora Yanco por correo electrónico a yancodeb@arg.ops-oms.org, con fecha límite del 12 de abril del 2011. Agradecemos su colaboración y atención para cumplir con las fechas establecidas.
 
 
Lic. Débora Yanco, Consultora Nacional de Recursos Humanos en Salud OPS/OMS Argentina,

Marcelo T. de Alvear 684 4to. piso(5411) 43194227